Una historia gótica de amor-3328

imagenes goticas para san valentin 11 Una historia gótica de amor

Sean cordialmente bienvenidos amigos que visitan nuestro portal de mi amor te amo el lugar donde se publican las mejores imágenes de amor,  para esta ocasión compartiremos con ustedes un lindo video el cual trata de una historia gótica de amor.

En este ejemplar se muestra un sujeto el cual está muy enamorado de su prometida y él quiere obsequiarle una mariposa, mientras se encontraban en el balcón la beso y le dio el regalo ella quedo sumamente encantada y prosiguieron a acostarse ; mientras dormían avía un demonio que atormentaba el lugar  y aprovecho el momento para hacerle daño a la chica cuando su prometido despertó y noto que no se encontraba en la cama la busco y vio que era arrastrada por el demonio y supo que la perdería para siempre . Regreso al cuarto  y el demonio resulto ser el alter ego.

Esperamos haya sido de su agrado este ejemplar llamado una historia gótica de amor publicado a ustedes por el portal de mi amor te amo donde podrán apreciar de las más lindas imágenes de amor, No oliven en dejar sus comentarios, dudas y opiniones.

Postales Gratis para Enviar

Deja un comentario