Quiero verte-3323

Sean cordialmente bienvenidos amigos que visitan nuestro portal de mi amor te amo esperamos se encuentren de la mejor manera para esta ocasión hemos preparado un especial de imágenes de amor de la categoría amor a distancia donde podrán encontrar una seria de elementos donde se reflejan la necesidad que tienes por ver a esa persona especial .

quiero verte 1 Quiero verte

La distancia entre dos personas que se aman  es una dificultad que no permite tener a esa persona cerca de ti para poder verla todos los días pero una de las soluciones para demostrar tu desesperación por verla  es compartir imágenes con el título de quiero verte, en el primer tomo verán dos manos logrando alcanzarse una de la otra.

quiero verte 2 Quiero verte

Existe parejas que mantienen una relación a distancia pero llega un punto donde la necesidad por verla, sentirla en carne propia se  apodera de los sentidos  permitiendo el paso a la tristeza donde la única meta es poder tener cerca a esa persona especial lo más pronto posible.

quiero verte 3 Quiero verte

Las imágenes de amor  son ideales para compartir ya que permiten que la otra persona pueda percibir lo mucho que la extraña y las ganas inmensas que tienes por vivir o estar cerca de ella, la distancia puede que sea una prueba que te puso el destino para que la puedan superar juntos ya que pasando esa etapa no habrá nada ni nadie que los separe.

quiero verte 5 Quiero verte

Esta tomo muestra a una pareja compartiendo un cálido y cariñoso abrazo  ya que cuando es el momento de la despedida el amor se demuestra en su  máxima  potencia ya que ese es el producto de no verse a diario ; las ganas y el amor se acumula y eso provoca la explosión de sentimientos a flor de piel.

quiero verte 6 Quiero verte

 Hacer el amor es un acto donde se demuestra el amor mutuo de la pareja. Es la unión la entrega que se presenta en el momento y si tu caso es el que aún no compartes un lugar donde tengas toda la privacidad que desees y lo que buscas en despertar, dormir y compartir cada minuto con tu pareja con estas imágenes lindas.

 quiero verte 7 Quiero verte

Existen casos donde tal vez tu noviazgo a distancia no funciono por problemas  de que no se podían ver seguido y las llamada o mensajes no bastaron pero nunca pensaste en la posibilidad que si le enviabas   imágenes de amor podrías recuperar su corazón, siempre inténtalo nunca es tarde para tener el amor de tu vida.

quiero verte 8 Quiero verte

Las imágenes de amor son las más adecuadas para expresar lo que tu boca no puede hacer  o temes a ser rechazado por qué piensas que cuando eres muy cariñoso las personas pueden aprovecharse de eso y hacerte sufrir lastimando tu parte más débil que nunca te importe ese tipo de cosas porque no existe mejor cosa que alguien que sepa expresar lo que siente diariamente.

 quiero verte 9 Quiero verte

Las redes sociales son una ventana a todo el mundo ya que por medio de esta puedes tener información de personas que te gustaría conocer, existe una historia donde un chico pasaba largas horas chateando con una chica que no era de su país pero la química era tan grande que no hubo frontera que los impidiera a verse ya que el amor convierte lo imposible en posible.

 quiero verte 10 Quiero verte

Cuando el sentimiento es puro y sincero la distancia nunca es un impedimento y agotas todos los recursos para poder hallar una solución  para estar cerca de esa persona ya que el único motivo porque tu estas bien es la presencia de él o ella en tu corazón  provocando una ola infinita de sentimientos bellos y puros.

Postales Gratis para Enviar

Deja un comentario