Querida mamá-271

Querida mamá, estoy muy agradecido al Señor por regalarme una madre como tú y darte un año más de vida.

Tú has sido, eres y serás la mejor mamá de esta tierra, y hoy que es tu cumpleaños me siento muy feliz de estar contigo y nuestros seres queridos.

Nunca voy a olvidar tantas cosas hermosas que vivimos juntos. Nunca desfalleciste de cansancio, ya que gracias a ti pudimos tener tantas cosas y nunca nos falto nada. Tú diste todo de ti, soportaste muchas cosas, para que nosotros nunca sufriéramos o nos falte algo.
Sabes que te admiro mucho y me gustaría ser una mamá como tú. Gracias a ti supe ser una persona correcta, no solo cuando me hablabas sino también a través de tu ejemplo. Aunque tú siempre dices que también tuviste tus errores, yo creo que fuiste perfecta. La verdad no interesa si fallaste, lo importante es que nos enseñaste a ser fuertes, a estar juntos y a vivir en amor.

Hay momentos que me pongo a pensar que sería la vida sin ti y mi corazón se inunda de tristeza y temor. No sé qué haría sin ti madre querida. Aunque sé que cada uno tiene su tiempo en la tierra, todavía me aterra pensar que algún día partirás, por eso quiero estar a tu lado siempre. Hacerte recordar que te quiero un montón y hacer todo lo posible para verte contenta así como tú hiciste conmigo.

Todo lo que aprendí de ti me sirvió, tus castigos, tus caricias, tu manera de hacer la vida más bonita y darnos a entender que hay que saber luchar por lo que queremos, y que también somos humanos que reímos y lloramos. Te quiero con todo mi corazón mamá. Feliz día. Deseo que el Señor te de más años de vida. Te adoro.”

Ojala que este escrito te sirva para hacer uno para tu madre. Quizás en tu escrito puedes agregar una de las vivencias entre tú y tu madre. Veras que tu mamá se emocionará mucho cuando lea todo lo que escribiste pensando en ella.

Deja un comentario