poemas de amor para un esposo-16378

poemas de amor para un esposo Tu mirada hace que todo valga la pena. Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. – El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.
El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: “Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible…”FRASE CORTAS DE AMOR
FRASES BONITAS DE AMOR
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wj11wF3TFaQ&w=560&h=315]

Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.

Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.

Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
Source: postalesdeamor

Deja un comentario