Pero el amor es más fuerte-1387

amor Sufrir por amor es algo bastante común entre las parejas, pues gracias al sufrimiento muchos de nosotros sabemos que vivimos ya que si nunca sufriéramos no sabríamos lo que es vivir. Esta pequeña reflexión que mencionamos anteriormente nos intenta explicar que a

veces está “bueno” sufrir un poco para valorar la vida ya que muchos han decidido no sufrir más para que sus días, meses y años pasen de manera rápida, algo que yo personalmente no recomiendo.

Dejando de lado las reflexiones baratas por así decirlo, pasaremos a hablar específicamente de este hermoso texto de amor que nos llegó a nuestra página web hace algunas semanas y que no tiene desperdicio alguno.

El mismo nos hablar del amor, palabra que muchos olvidan y que pocos tienen presente. Pero no nos habla de cualquier amor, sino que nos habla del amor que logra anteponerse ante cualquier situación, pues como bien dice el titulo “El amor es más fuerte”.

Pero el amor es más fuerte

Hete aquí, lo dos parados abrazándonos y pensando de aquellos primeros días en los que nos conocimos y salimos durante horas para conocernos mejor

 

Pasaron exactamente 4 años desde que nos dimos el primer beso, y algo más de 1 año desde que nos casamos, decisión que al principio pensamos que era errónea pero que ahora pensamos que fue una de las mejores que tomamos en nuestras vidas.

 

Pero no todo fue color de rosa y tu lo sabes. Tanto mi familia como la tuya pelearon contra marea para separarnos, algo que no pudieron hacer pues el amor fue más fuerte.

 

Con estas palabras solo quiero mostrarle al mundo que el amor si existe y que si se pelea por el se pueden derribar murallas y correr montañas, siempre y cuando el amor sea mutuo.

Deja un comentario