Hola-343

Hola

Cómo te está yendo amiga? Espero que muy bien al igual que todos los miembros de tu familia. Te envío esta carta por varias razones, una de ellas es porque eres mi amiga y estoy muy agradecida de que

sea así y de que sigamos siendo amigas a pesar de la distancia. Cuando te fuiste me sentí muy triste al pesar que ya no te vería y se enfriaría nuestra amistad.

La segunda razón es para agradecerte porque siempre has estado pendiente de lo que me sucede y me has ayudado mucho, especialmente en los momentos difíciles y la tercera es porque hoy es un día muy especial que nunca podré olvidar porque es el día en el cual cumples un año más de haber venido a este mundo, es el día de tu cumpleaños y por eso te escribo para desearte muchas felicidades y que todas tus metas se hagan realidad y sé que así será porque te lo mereces.

Que tengas un día muy feliz y que te diviertas mucho. Te quiero y extraño muchísimo amiga mía. Hasta una próxima oportunidad.

Recuerda que no debes olvidarte de tus amigas que se han ido lejos, ahora la tecnología te permite mantenerte en contacto en todo momento. Mándale una carta a tu amiga que cumple años y ella estará muy agradecida.

Deja un comentario