frases de reflexion sobre la vida-16400

frases de reflexion sobre la vida Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. – Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.
Who wouldn’t stand inside your love…?? Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.imagenes cristianas gratis
versos de amor cortos
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xbLZTz8oWVY&w=560&h=315]

Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos…

No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com
Source: postalesdeamor

Deja un comentario