frases de quien soy-16404

frases de quien soy En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. – El amor es pasión que llega a mi corazón.
Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente. El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.lindas mensagens de amor
imagenes cristianas para descargar
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PGGpSRdsnJU&w=560&h=315]

No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.

El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?

No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.

Estoy aqui por que he venido.

Estoy aqui por que he venido.

(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
Source: postalesdeamor

Deja un comentario