frases de aniversario para mi enamorada-1707

enviarpostales.net
He llegado a amarte tanto en este año que estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti. Por tu sonrisa, por tu mirada, por tus caricias. Gracias por el mejor año de mi vida.

– Me parece increíble que hayan pasado doce meses desde que te conocí. Me parece increíble haber encontrado a una persona como tú en mi camino. Al amor de mi vida. Te amo, feliz aniversario. Estoy seguro de que

es solo el primero de muchos.

– Hoy es un día muy especial porque hace exactamente un año que te conocí y desde ese día soy muy feliz. Gracias por tu apoyo, tu amistad y tu amor. Gracias por hacerme el chico más feliz del mundo.

– Me siento afortunado de ser tu enamorado, de tener tu amor y tu sonrisa cada día. Desde que te conocí mi única misión es hacerte feliz y lo seguirá siendo por el resto de mi vida. Te amo, feliz aniversario mi amor.

– Cumplir un año a tu lado es lo mejor que me ha pasado en la vida después de conocerte. Cumplir un año a tu lado es cumplir un año lleno de amor, de cosas bellas y de ilusión. Feliz aniversario princesa, eres la mejor.

– En un día como hoy, hace un año, te di un beso y comenzó nuestra maravillosa historia. Quiero que sigamos escribiendo los capítulos de nuestro amor durante muchos años más.

– Feliz aniversario amor mío. Un año juntos es el mejor regalo que puedo tener. Un año juntos lleno de momentos hermosos, lleno de besos, de amor y de promesas que cumpliremos. Gracias por este año, gracias por hacerme feliz.

– Desde que te vi me gustaste. Desde que comenzamos tuvimos que enfrentar muchos problemas pero nuestro amor supo enfrentarlos, y por eso te amo. Porque nunca te rendiste y luchaste por mí. Este es nuestro premio, nuestro primer aniversario, el primero de muchos que están por venir. Te amo.

– Con cada día que paso junto a ti, me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Este primer año juntos ha sido el mejor de mi vida y estoy ansioso por vivir muchos años más a tu lado. Feliz aniversario amor.

– En un día como hoy hace un año, con el primer beso, me empecé a enamorar de ti. Al conocerte mucho más me di cuenta de que no quería separarme de ti porque el amor que crecía entre los dos se hacía más fuerte cada mes. Y ahora que hemos cumplido un año, me parece un sueño amarte tanto.

– Quiero celebrar contigo el primer año de nuestro amor. El primer año de la vida que quiero vivir a tu lado. Te amo. Feliz aniversario amor.

– De amigos pasamos a ser enamorados y fue el día más feliz de mi vida. Poder tenerte entre mis brazos y decirte “Te amo”. Gracias por ser como eres. Nunca cambies amor. Feliz aniversario.

– Feliz aniversario princesa. Te mereces todas las flores del mundo pero como no las puedo conseguir, me conformo con decirte que te amo incondicionalmente y que siempre te amaré. Estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado en la vida.”

Deja un comentario