Fin de semana para algo más que trabajar.-458

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos sentimientos en mí están. He aprendido tanto de estas personitas en este fin de semana,que no se por donde empezar.
Que Sara llorase cuando yo le dije que me quedaba poco en el coro,y que ya no nos veriamos hasta que ella pasase al grupo al que dentro de poco me tocará pasar a mí,me emocionó.
Que Rafa crea que yo tengo una voz estupenda,y que me anime muchisimo con palabras simples,me encantó.
Que Lolu se pasase todo el sabado y el domingo en los ensallos a mi lado,riendonos y cantando,me ha llegado.
Este fin de semana ha sido bueno en muchos sentidos. He podido compartir minutos de mi vida con muchas personas,y forjar más la amistad que me une a algunos de ellos.
Virelai para mí es mucho,y ojalá me pueda quedar como monitora o como lo que sea..
Quien lo diría,hace un año que no quería ir,y ahora no quiero irme. Como cambian las cosas..

Gracias,gracias a todos aquellos que han hecho posible este fin de semana tan maravilloso.
Gracias a los dos coros que vinieron (Biar y Almansa) por participar en los juegos que con ilusión preparamos algunos de nosotros.
Gracias por hacerme ver una vez más,que no por ser más pequeño se te tiene que tener menos en cuenta,que los más pequeños,son los que más quieren y se dejan querer.

Unas cuantas personas han dejado huella en mi corazoncito,y eso.. merece unas cuantas lágrimas como las que ayer en la despedida solté.

-No llores,si nos vamos a ver pronto. Si el 21 de Junio está aquí ya..-Decían algunas de las chicas a las que les he cogido un gran cariño,pero ellas también lloraban. Ver que no se querían ir,ver que se lo habían pasado genial,llena a una persona.

This entry was posted in Amor by admin. Bookmark the permalink.

Deja un comentario