FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR-945

Mi amor, mi reinita hermosa:
Hola mi chiquita preciosa, hoy en este día tan especial para ti quiero escribirte y dedicarte con estas letras que son mas tuyas que mías un beso enorme, inmenso por tu cumpleaños número 2… mejor no lo digo. Así como ayer me he levantado pensando en ti con el mayor deseo de ser el

primero en saludarte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!

Ayer vi que el cielo brotaba y colmaba mi alma por ser un día excepcional, hoy veo como los lienzos del sol se derriten y retratan tu nombre acá a orillas de mi corazón, este corazón que late al recordar las caricias que tus labios como esponjosas nubes abrazan a mi piel. También observo como poco a poco se tiñen los azules y los grises en un solo color, en una sola alma, en un solo sentido, el de hacer de los ejércitos celestiales una brigada marchante que cubra este mi amor por ti.
Parece claro mi amor que solo por ti vivo, que solo por ti respiro, ¿cierto? Pero mi reinita linda, no basta solo con eso para decirte que lo eres todo para mi, necesito decirte que eres la razón por la que soy feliz, eres la razón que me hace sonreír y soñar con un mañana en donde tu mano este fusionada con la mía y caminemos por valles y montañas viendo crecer este nuestro amor por encima de todos los sueños, pues sabrás mi reinita hermosa que mi sueño es permanecer siempre a tu lado.

A tu lado mi amor, en donde he hallado por fin mi paz, mi calma, mi felicidad, es a tu lado mi reina en donde los sonidos mas bellos se conjugan en uno solo y es cuando tu voz moja mis secos labios y siento respirar de nuevo, siento como una ráfaga de vientos dulces inundan mis aires y vivo, vivo mi reina, vivo porque te encontré, porque llegaste a mi vida para encender la esperanza y convertirla en una realidad cada vez que me sumerjo en la serenidad de tu mirada; dame siempre ese océano infinito de colores que guardas detrás de esos ojos preciosos mi reina, porque sin tu mirada jamás podré ya vivir, eres mi sol y mi mar latente, eres el lago en donde la luna se refleja y hace de las noches mi lugar favorito para caer y rendirme ante ti.

Mi amor ¿cuánto más llegaré a amarte si tienes absolutamente todo mi amor? Si tan sólo supieses que cada mañana que creas en mi interior es conquistada una y otra vez por el recuerdo que guardo de ti, recuerdos mi amor que hasta el día de hoy son los mas bellos que atesoro dentro de mi corazón. Dame una y otra vez esos besos que me traen y me llevan dentro de este mundo precioso en donde la luz y la luna escapan por tu sonrisa, dame una y otra vez esa mirada en donde se conjugan el amor y la paz, mi felicidad, en donde guardas todo este mi amor eterno por ti!
Eres la más hermosa de todas las flores que empiezan a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy y doy gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA HERMOSA! TE AMO.

Deja un comentario