Carta para Volver Con mi Ex-Novia-277

Amor mío,

Te digo amor, porque eso es lo nunca dejaste de ser para mí. Hoy se cumpliría un año más de estar juntos, pero, ya no estas aquí a mi lado. Sé que tuve mis errores y quisiera que me perdones, no pensé que pudiera hacerte tanto mal,

no pensé en tus sentimientos, y no tuve la inteligencia necesaria para poder evitar nuestra separación.

Cada día pienso en ti, no te he olvidado y nunca lo haré, lo sé. No soy perfecto, pero, después de todo, ¿quién lo es? Contigo había luz en mi vida, mi corazón estaba contento, y no necesitaba de nada ni de nadie, porque tú eras todo para mí. Necesito más que nunca que estés a mi lado, que me saques de este abismo sin fondo en el que cada día caigo profundo; solo tú puedes intervenir al tomar una cuerda y rescatarme.

Nuestro amor era más grande que cualquier cosa, y más fuerte que nada ni nadie. Si me dieras otra oportunidad, te prometería darte todo lo que antes no te di, comprenderte en lo que no te comprendí, ayudarte en lo que antes no te ayudé, y que enmendaré los errores que tanto te hicieron sufrir.

Sé que una vez te lo prometí, pero jamás volveré a olvidar mis promesas. Perdóname por la ignorancia de no haber sido un buen novio, tal vez cuenta el hecho de que tú fuiste la primera en mi vida, y aún quiero que lo seas que seas la primera y la única para mí, que vivamos juntos y felices por el resto de nuestras vidas.
Recuerda esos bellos momentos que tuvimos juntos, y que quisiera que volvieran. Te pido de corazón que me des esa última oportunidad, la última oportunidad de ser felices para siempre.

Sin ti, yo no soy nada. Le hace falta ilusión a mi vida, y muero de tristeza cada mañana que no te encuentro a mi lado, necesito de tu calor, de tu presencia, de tu amor, de tu cariño, de tu bondad, de tu alma, de tu ser, te necesito porque te amo, amor mío.

Te daré toda la felicidad que mereces, yo te la daré, te amo y siempre lo haré. Te juro amor eterno, perdóname por favor, regresa a mi lado y enmendaré mis errores, nunca te acordarás de ellos.

Con amor y con cariño, aquél que siempre será tuyo y estará a tu lado así tú no lo aceptes más, porque siempre estaré para protegerte y recordarte lo mucho que te amo y que te amaré.

(Nombre del remitente).

En la vida todos estamos expuestos a vivir un momento triste como lo es el pelear con la pareja y terminar una relación que parecía tener buen futuro. No te preocupes tanto, que el poder de las palabras es grande.

Si le envías a tu gran amor una misiva de perdón, pidiéndole regresar con ella, tienes una gran probabilidad de que el problema se solucione; de no ser así, no te hagas bolas, pues quizá ella no haya sido para ti. Sé siempre positivo y ve en busca de tu media naranja nuevamente. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Deja un comentario