Carta De Reconciliacion-196

Hola mi amor.

Espero no te moleste que te llame así. Para mí siempre serás mi amor, mi ilusión y mi esperanza de una vida mejor. Para mí siempre serás la chica que me robó el corazón y a la que nunca quise hacer daño, con la que quiero pasar mi vida entera.

Sé que ha pasado muchas cosas, que te he hecho y que me has hecho daño, que nos hemos lastimado sin querer, por los malos entendidos, los desacuerdos y en fin, muchas cosas más que no debimos dejar que afecten nuestra relación.

Yo te quiero mucho como para darme cuenta de que no debo de dejar pasar esta oportunidad que la vida me da, este amor que sé que si lo dejo ir nunca más volverá. No quiero perderte, quiero luchar por ti hasta el último de mis días, quiero hacer todo lo posible para que volvamos, para ser felices de nuevo.

Te amo, te extraño mucho y te pido disculpas por todo lo que dije, por todo el daño y las lágrimas que te hice derramar. Te disculpo también por todo lo que pasó. Quiero que nos demos una segunda oportunidad. Sé que también me amas pero que el orgullo no te deja decirme nada. Es por eso que doy el primer paso y me arriesgo a decirte que te amo. Me arriesgo porque no sé si tú podrás olvidar todo y empezar de nuevo.

Tengo el corazón en las manos cuando te escribo todo esto. Te sabré comprender si no puedes dejar todo atrás pero eso me destrozará y me será muy difícil recuperarme. Y te lo digo no para que sientas pena sino para que entiendas que esta relación es aún muy importante para mí a pesar de todo que pasó.

Quedaré a la espera de tu decisión con el alma suspendida. Te amo y te amaré siempre. Disculpa una vez más por todo lo que dije. No lo pensé solo lo dije y no es lo que mi corazón quiere. Él solo quiere amarte y hacerte feliz mi amor.”

Esperamos que esta carta te haya ayudado a hacer la tuya y que puedas conseguir una segunda oportunidad con tu amor.

Deja un comentario