carta de amor a mi novia para enviar-1573

Mi amada:

De repente no te expreso muy seguido mis sentimientos, pero quiero decirte mediante la presente lo importante que eres para mí.
Aún me acuerdo del momento en que nos

conocimos, me quedé impresionado por tu belleza. Sentía algo de nervios cuando te acercaste a mí y deseaba conocerte más. Mis ojos no se cansaban de mirarte pues me sentí enamorado de ti.

En la noche no podía conciliar el sueño de pensar en ti y desde que empezamos esta bella historia de amor descubro a diario nuevas razones para amarte más y más.
En estos meses que llevamos juntos he conocido la intensidad del amor como jamás la había sentido en el pasado. Le doy gracias a la vida por lo maravilloso que es estar a tu lado y disfrutar de una gran alegría.

Cada momento junto a ti es muy especial. Me encanta cuando salimos a pasear, nos tomamos de las manos y acercamos lentamente nuestros labios. Tú eres mi media naranja pues contigo me siento completo.
Deseo que hayas leído estas líneas con la misma emoción con la que yo te las escribí. Sin tu amor no sé qué sería de mi vida. Espero que lo nuestro dure por toda la eternidad pues a tu lado soy muy feliz.

Tu eterno enamorado,

Deja un comentario