Carta de feliz cumpleaños para una AMIGA

Quote

Hola hermana:

Te digo hermana porque eso es lo que eres para mí. No puedo llamar de otra manera a la persona que me aconseja, que me regaña cuando es necesario, que me ayuda a olvidar las penas y que me alienta a seguir, a no dejarme vencer.

Hoy cumples un año más de vida y le agradezco a Dios por eso. Por permitirte vivir un año más, pero sobre todo por permitirme disfrutar de tu amistad un año más.

Quiero que vivas este nuevo año que empiezas con muchas más ganas. Que no te rindas con los problemas o desafíos que se te presenten porque no estarás sola, yo estaré a tu lado para empujarte o detenerte según sea necesario.

A veces me pregunto cómo sería mi vida sin ti. Sé que existen otros amigos pero no hay nadie como tú que me sepa leer como un libro abierto. No hay nadie que sepa decir las palabras correctas en el tiempo correcto. Gracias por hacerme reír, por verme cuando nadie me ve, por hacerme sentir que ser como soy está bien, por no juzgarme y apoyarme.

Lamento si me pongo sentimental pero creo que el día de tu cumpleaños es el momento perfecto para decirte todo lo que no te digo en un día normal. Para agradecerte todo, para recordarte que eres importante para mí.

Yo solo deseo que seas feliz y siempre estaré de tu lado para que lo logres. Sé que tienes muchos sueños, muchas metas y yo te ayudaré a cumplirlas, porque para eso están las amigas, para ayudarse hasta que no quede más para dar.

Te deseo un gran cumpleaños, el mejor de todos. Porque este año es especial porque es un año más que iluminas nuestras vidas con tu presencia, con tu alegría y con tu forma de ser. Gracias por ser como eres, por ser mi mejor amiga.

Gracias por no dudar de mí, por decime las cosas de frente y por cuidarme también. Te quiero y te deseo un gran, feliz, lindo e increíble cumpleaños. Estaré contigo para celebrarlo.